Blogia
Nuestro hombre en el Bósforo

La Parábola de los Talentos

Parábola de los talentos en la cuesta de Moyano y en la blogosfera

Parábola de los talentos en la cuesta de Moyano y en la blogosfera

Leo en el blog Relataduras, de Juan Carlos Márquez, y copio aquí, que la antología Parábola de los talentos de Gens Ediciones, en la que se incluyen, juntos pero no revueltos, nombres de la narrativa actual como los de Matías Candeira, María José Codes, José Delclaux, Aldara Fernández de Córdova, Elena González, Elena del Hoyo, Julio Jurado, Juan Carlos Márquez, Inés Mendoza, José Luis Pereira, Enrique Triana y este resignado, viejo escritor dominguero, Ignacio Jáuregui,  se encuentra ya a la venta en la caseta nº 8 de la cuesta de Moyano, junto al resto de la colección Guermantes de Gens.

Si no os apetece acercaros hasta Moyano o si vivís fuera de Madrid (como yo mismo) podéis encontrar la Parábola en las principales librerias de la capital y en las librerías más decentes de muchas capitales de España; donde, si no atiborra los estantes ni desborda —ejem— los anaqueles de superventas, sólo hay que pedirlo (distribuye Carrasco Libros SL, carrasco-libros@terra.es); o también en la propia sede de Gens (Santa Inés, 4, junto al Museo Reina Sofía) o en su página www.gens.es.

Y puesto a copiar, copio sin permiso estos enlaces a algunas críticas del libro:

http://www.papelenblanco.com/tag/parabola+de+los+talentos

http://elsindromechejov.blogspot.com/2007/03/parbola-de-los-talentos-antologa-de.html

http://ciertadistancia.blogspot.com/2007/04/parbola-de-los-talentos.html

http://alasdealbatros.blogspot.com/2007/03/subjetivo-cumplido-y-iv.html

http://nienunmillon.blogspot.com/2007/02/parbola-de-los-talentos.html

e invito desde aquí a los posibles lectores a que nos hagan llegar otras reseñas que puedan conocer, o aún mejor, a que contribuyan con las suyas propias. Parábola de los talentos es un buen libro, lleno de magníficos relatos y momentos literarios sublimes. Y de verdad —créeme, abuela— que no es porque yo participe. Guiño